miércoles, 9 de marzo de 2011

Explicacion problema Franco,la escuela y su historia

EXPLICACION PARA LOS MIEMBROS Y DISCULPAS SI MOLESTAMOS A ALGUIEN


ANTE TODO LES QUIERO DISCULAPRME POR MOLESTARTE PERO ES MUY DIFICIL HACER VALER LOS DERECHOS DE CADA NIÑO ,ESTOS ESTAN AMPARADOS POR LA CONTITUCION Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES PERO NO TODO EN LA VIDA LO DEBES RESOLVER EN TRIBUNALES Y LA OTRA VERDAD ES QUE LA JUSTICIA ES LENTA DEMASIADO CUANDO NECESITAMOS RESOLVER ALGO YA.















Les cuento Franco NACIO UN 1 DE DIEMBRE DE 1998, va a la escuela Inmaculada Concepcion de Maquinista Savio DIPREGEP NRO.3657, partido de Pilar desde preescolar DONDE ingreso en el año 2004 , integrado por una escuela 500 de provincia de Buenos Aires ,la 503 de escobar desde Agosto de 2010 porque antes era la Escuela 501 de Escobar , tiene UN TGD (TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO) el cual no es de nacimiento SINO QUE SE INTOXICO CON LA VACUNA TRIPLE VIRAL (la cual contiene una droga llamada TIMEROSAL derivado directo del Mercurio y a algunos chicos 1 de cada 10000 les crea esta enfermedad) y el tema es que la escuela INMACULADA CONCEPCION SI LO QUIERE EN SU ALUMNADO ES MAS YA LO MATRICULO Y LA ESCUELA 500 que acredito sus materias de escuela primaria dice que puede ir a la escuela ,pero el titulo que le van a dar es de medio oficial pastelero no de escuela secundaria . Necesitamos el apoyo de todos para que pueda ir a la escuela, le adapten los contenidos como el los necesita y le den su titulo de alumno secundario como a los demas.Te pido que apretes compartir , para que este video http://www.facebook.com/v/1331879297495 este en todos lados, LA GENTE CONOZCA A FRANCO y EL pueda ir al secundario ,que se merece como cualquier otro chico ,si apretamos compartir y el video y la nota anda por todos lados y llegan a los medios Y A LAS AUTORIDADES, me ayudan a luchar por sus derechos. Si vos fueras el padre harias lo mismo, ayudame a defender sus logros hagamos que el video Y ESTA HISTORIA sea de lo mas visto para que los medios,los programas periodisticos terminen escuchandome y ayudandolo a que no le nieguen SU DERECHO A APRENDER . si Franco viviera en otro pais no habria que pedir nada , pero esta es una forma de protestar, en vez de cortar calles o encadenarse a una estatua , ayudame aprentando COMPARTIR. muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Es una verdadera pena, que le hay sucedido algo tan tremendo. Desconocia que eso existiera. Desde ya me sumo a tu campana para apoyarlo a Franco y a vos tambien. Un abrazo grande companera, sea fuerte como hasta ahora. Todos la vamos a ayudar a lograr su objetivo. @rodolfob

    ResponderEliminar